Talento FAEDU – Britany Torres Carbajal, estudiante del VI ciclo de Educación Primaria

Captura de pantalla 2023-11-28 172428

¿Por qué estudiar en Cayetano?

“Mi nombre es Britany Torres Carbajal, estudiante del VI ciclo de Educación Primaria en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Mi elección en esta carrera se centra en diversas experiencias que tuve de pequeña, en donde me encantaba dictar clases de manera lúdica a niños y niñas más pequeños(as) que yo, gracias a ello me daba cuenta que era capaz de captar su atención y producir conocimientos nuevos y significativos.

Esta experiencia y muchas otras hicieron que me diera cuenta de que estudiar educación era lo que realmente quería; y hasta el día de hoy no me arrepiento, debido a que cada día me siento más motivada a seguir aprendiendo junto a los docentes sobre una variedad de contenidos relacionados a fomentar que los estudiantes aprendan de manera constructiva

Todo ello será bueno para poder ser una buena docente en un futuro con la oportunidad de formar a los futuros ciudadanos de nuestro querido país, quienes necesitan de un guía orientador y motivador para apoyarlos en su proceso de aprendizaje y en su formación integral.

Adicionalmente, gracias a la Universidad Cayetano he podido vivenciar nuevas experiencias educativas en el curso de visita pedagógica y en el voluntariado al que asisto. Estos espacios de práctica son realmente importantes porque es ahí en donde uno puede darse cuenta de su vocación de servicio, estrategias en el aula y conocimientos adquiridos en nuestra formación profesional.

Finalmente, puedo decir que me encuentro muy motivada y feliz de aprender cada día más sobre mi carrera en mi prestigiosa Universidad”.