Calidad

Conoce la excelencia en la Facultad de Educación de la Universidad Privada Cayetano Heredia


Conoce a nuestros Egresados

«Al culminar mi carrera de Educación en Cayetano me sentí orgullosa de ahber adquirido los conocimientos para convertirme en una gente de acambio en el ámbito educativo. Gracias a la formación sólida y a las prácticas profesionales que realicé, estoy preparada para inspirar y guiar a las futuras generaciones, fomentando su crecimiento y desarrollo integral».

LIC. KEYTLIN GARCÍA RURUSH
Clic aquí para leer más

«Ser egresada de la facultad de Educación me permitió tener una formación integral desde un enfoque intercultural para convivir armónicamente desde la diversidad y para la diversidad cultural y linguística. Uno de mis principales logros es que me vengo desempeñando como conductora de televisión del primer noticiero en lengua aimara del país en el programa Jiwasanaka de TVPerú»

BRISAYDA ARUHUANCA
Clic aquí para leer más

brisayda

«La facultad de Educación de la Universidad Cayetano Heredia contribuyó en mi formación profesional desde las prácticas en escenarios reales desde el quinto ciclo de estudios, también desarrolló en mi la curiosidad investigativa, gestioné proyectos en educación y manejo herramientas digitales para la enseñanza y el aprendizaje de mis alumnos. Estudiar Educación te permitirá transformar y formar ciudadanos y ciudadanas que ejerzan sus derechos y que sean agentes de cambio para la construcción de un mejor pais»

YURUBIC OTAROLA
Clic aquí para leer más

YURUBIC

«Soy Licenciado en la especialidad de Educación Primaria por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. En esta casa de estudios asumí el reto de ser presidente del Centro de Estudiantes de Educación, espacio en el que se ha fomentado diversos conversatorios, voluntariados, talleres, foros, entre otras actividades académicas que han aportado de manera significativa a mi formación. Inicié mi labor docente en la I.E.P. Saco Oliveros, a la par de mi labor en esta institución, he brindado capacitaciones y talleres a docentes del sector público en herramientas digitales»

EULER GARAY
Clic aquí para leer más

euler

«Mis principales logros han sido la inserción laboral en el ámbito público, obteniendo como primer trabajo la Dirección de una institución educativa en una zona rural del ande liberteño. Asimismo, participar en diversas actividades de formación pedagógica dentro de la UGEL a la que pertenece mi institución educativa, conformando el equipo técnico para realizar capacitaciones y grupos de interaprendizaje a Docentes de la provincia en la que trabajo. Finalmente, continuar con mi formación de posgrado llevando diplomados, cursos, talleres y una maestría en una universidad de España.»

LIC. THALIA CHAMORRO
Clic aquí para leer más

«La carrera de Educación me ha permitido ser una maestra innovadora en el aula, pero también desempeñarme en diferentes espacios como editora, directora, capacitadora de herramientas TIC y tener mi propia empresa de capacitación docente. Otros de mis logros han sido ganar el premio Excelencia Cayetano por mi dedicación y vocación de maestra en una escuela rural, y obtener una beca mundial sobre Inclusión Digital, patrocinado por One Young World, 42 For Madrid y Movistar.»

LIC. GABY PERALES
Clic aquí para leer más

Calidad

Conoce la excelencia en la Facultad de Educación de la Universidad Privada Cayetano Heredia


Nuestros Convenios

Facultad de Educación

Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima – Perú

faedu.imagen@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 247206