Producción académica – Mg. Efraín Ticona Aguilar

IMG_1133 (1)

Compartimos unos de los logros obtenidos por nuestro Jefe de la Carrera Intercultural Bilingüe (EIB) donde participa en uno de los capítulos del libro : Políticas de Evaluación Educacional y Accountability en América Latina en educación y es actual revisor de la revista: Reviewer of International Journal of Secondary Education (IJSEDU)

Surge a partir de la alianza de investigadores sobre Políticas de Evaluación y Accountability. Esta alianza se adjudicó el año 2021 el Proyecto de Vinculación Internacional FOVI210035, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID).

Capítulo de libro: Percepción de los directivos de las escuelas públicas peruanas de la Accountability en educación (pp. 181 – 188) Extracto del capítulo: En ese sentido, el objetivo del presente estudio es comprender la Accountability en educación a partir de la percepción de los directores de escuelas públicas en el contexto peruano.

Revisor de la Revista: Reviewer of International Journal of Secondary Education (IJSEDU)

Enlace: https://www.sciencepublishinggroup.com/journal/ijsedu

Institución: Science Publishing Group