I Seminario Internacional de Doctorandos en Educación

primer seminario de doctorandos

Con mucho orgullo la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, organizó el I Seminario Internacional de Doctorandos en Educación los días 30 de noviembre; 01 y 02 de diciembre de 2022. Este gran evento es una iniciativa académica a través de la Unidad de Posgrado y Especialización dirigido a estudiantes de Doctorado de Educación de diversos países (a partir del 2do semestre de su formación hasta la finalización de su programa académico). Entre las conferencias magistrales que se llevaron a acabo estuvieron a cargo de Doctores expertos en el área educacional de universidades de: Chile, Argentina, Colombia, El Salvador y Perú. Asimismo, como parte del primer día del seminario, la primera conferencia estuvo liderando por la vicedecana de la Facultad de Educación, Dra Olga Bardales Mendoza y la Dra. Valeria Cabello, coordinadora del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Chile.

Seguidamente, se realizó las exposiciones de los Doctorandos incluyendo mesas temáticas para los comentarios y evaluaciones por docentes expertos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Academia Humanismo Cristiano – Chile.

Continuando con el segundo día del evento, participaron mediante conferencias magistrales, el Dr. Germán López Noreña de la Universidad de Santiago de Cali – Fundación RED FREI y la Dra. Larissa Hernández Monterrosa de la Universidad Católica de El Salvador. Seguidamente, con el comienzo de las exposiciones de los Doctorandos con su respectiva mesa temática.

Llegó el tercer y último día del I Seminario Internacional en Doctorandos de Educación, se obtuvo la participación del Dr. Lucas Krotsch, actual Director del programa interuniversitario de Doctorado en Educación, de las universidades de Lanús, San Martín y tres de Febrero – Argentina. Finalmente, para culminar el seminario, se presentó a través de videos las danzas típicas del Perú a todos los participantes.