Feliz Día Madres FAEDU

WhatsApp Image 2023-05-12 at 4.03.36 PM

Desde nuestra Facultad de Educación, queremos saludar a todas las madres del Perú, por ser esa persona fundamental en nuestras vidas.

Este Domingo 14 de mayo, se celebra el Día de la Madre, en esta fecha es para festejarlas a ellas, quienes nos dieron la vida. La persona más indispensable, la más incondicional, la más atenta. De celebrar a la persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas; que ha estado verdaderamente en la salud y en la enfermedad. Esa persona que te conoce mejor que tú mismo y que sabe las cosas, aunque no se las digas, o inclusive, aunque uno no las sepa.

Mamá es la persona que te dice justo lo que necesitas escuchar, que te da un abrazo sincero cuando estas triste y que nunca te ha dejado de acompañar. Esa persona que te cargo nueve meses en su vientre (la mayoría de las veces) y te amo como a nadie antes de conocerte. Que te dio nombre, que te dio vida y te dio una familia. Y, sobre todo, te entrego su vida.

Es el día de agradecer todo lo que hacen por nosotros en el día a día, todos sus sacrificios, todo su amor, toda su experiencia y todo su cariño. Es darles las gracias por ser tu mejor amiga, tu compañera de vida, tu más grande maestra, la persona que te dice cuando te equivocas y la persona que no importa en dónde estés, o quién seas, siempre te va a amar incondicionalmente. Esa persona que siempre te va a apoyar y te va a decir que todo va a estar bien, como cuando eras tan solo un niño pequeño y llorabas por una caída o algún susto.

¡Feliz día de la Madre!

En el siguiente enlace puedes conocer más sobre nuestras madres FAEDU: https://bit.ly/45dTc7U