Damos la bienvenida a la nueva Jefa de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe – Mag. Ingrid Guzmán Sota

Compartimos la hoja de vida de la Mag. Ingrid Guzmán Sota

Educadora quechua con 35 años de experiencia en el diseño de programas integrales de educación en contextos rurales con perspectiva bilingüe intercultural. Especializada en la formación docente en contextos de diversidad cultural y lingüística, utilizando diversas modalidades: Educación presencial, educación a distancia y seguimiento de aprendizajes en la práctica. Con especialización en desarrollo rural y formación docente, investigación educativa con perspectiva participativa, docencia e investigación en educación superior. Participación en diversos proyectos de formación docente y educación comunitaria en contextos rurales. Cuenta con 4 años de experiencia como docente en las Carreras de Educación Inicial y Primaria Intercultural Bilingüe de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Desde la Facultad de Educación, le deseamos los mejores éxitos en este nuevo cargo. ¡Bienvenida!