Condecoración a las Autoridades FAEDU

Captura de pantalla 2023-11-28 115503

El viernes 3 de noviembre, nuestra universidad llevó a cabo la Condecoración de la Orden Cayetano Heredia, un evento que rinde homenaje a nuestra tradición universitaria herediana. En esta edición, se distinguió al grupo de profesionales y docentes que han dejado una huella en nuestra institución y en el país.

Este significativo evento se realizó en el auditorio Hugo Lumbreras de la sede Miraflores. El Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, encabezó la ceremonia junto a la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y la secretaria general, la Mag. Geraldine Salazar Vargas.

Asimismo, nuestras autoridades FAEDU, la vicedecana, Dra. Olga González Sarmiento y la Secretaría Académica, la Mg. Melania Gutiérrez, fueron condecoradas con la Orden Cayetano Heredia por el Dr. Castañeda. Desde nuestra Facultad, queremos extender los mejores éxitos en esta nueva gestión liderada por la Dra. Gonzales y agradecerle por su compromiso con la excelencia en la Educación.

El Dr. Carlos López, en representación de los condecorados, brindó un mensaje inspirador que reflejó la dedicación de todos los homenajeados en su labor, motivando a futuras generaciones a seguir persiguiendo la excelencia. La ceremonia concluyó con las palabras de nuestro rector, quien resaltó la relevancia de este evento en el contexto de nuestra tradición universitaria y reafirmó el compromiso de Cayetano con la excelencia académica y la contribución a la sociedad.