Ceremonia de Graduación FAEDU – Promoción 2022

4

El pasado viernes 26 de mayo, con mucha emoción  y orgullo para nuestra casa de estudios se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Educación inicial, primaria y EIB – Promoción 2022. Felicitamos a todos los graduados de nuestra Facultad por haber culminado exitosamente esta etapa llena de retos y desafíos.

Su dedicación, esfuerzo y compromiso los han llevado a alcanzar este importante hito en sus vidas. Como egresados de nuestra prestigiosa universidad, están preparados para enfrentar los desafíos de la educación peruana y marcar la diferencia durante su desempeño profesional en aula.

Les deseamos mucho éxito en todos sus futuros proyectos y los animamos a seguir persiguiendo la excelencia en todo lo que hagan. ¡Son nuestro orgullo Cayetano!

1
2