Ceremonia de agradecimiento a la madre tierra

IMG_8881

La ceremonia de agradecimiento a la madre tierra, constituye un espacio de regeneración de la sabiduría ancestral de los pueblos andinos que restituye el equilibrio entre los diversos seres que habitan este universo.

Todos en ayllu (comunidad viva que conjuga las voluntades de directivos, docentes, estudiantes y administrativos con los seres, espíritus y energías que habitan los territorios diversos de donde provienen los estudiantes) celebramos y agradecemos, utilizando como medios la coca y la chicha como medios de comunicación y presentando nuestros agradecimientos e intenciones de buen vivir a través de los K’intus de coca.

Con renovadas energías y en equilibrio, iniciamos un nuevo ciclo de formación en FAEDU.