¡CELEBRAMOS EL 26° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN!

ANIV 1

El pasado 11 de febrero, nuestra Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cumplió 26 años de creación, durante ese lapso atravesó por diferentes etapas de crecimiento en el camino a establecernos como una de las Facultades más sólidas e íntegras del país.

Durante la semana de aniversario, la Facultad de Educación organizó diferentes webinars donde participaron docentes reconocidos de nuestro país. Asimismo, se desarrollaron diversos temas, tales como; Reduciendo las brechas educativas en la Educación Básica y Superior y reduciendo las brechas en Educación a lo largo de la vida.

El miércoles 14 de febrero se llevó a cabo la ceremonia central de aniversario, donde se contó con la participación de autoridades, tales como el Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Carlos López Villavicencio y la vicedecana de nuestra Facultad, la Dra. Olga González Sarmiento, quienes inauguraron el evento con unas palabras de agradecimiento y reflexión.

También se contó con la participación del Director de la Escuela Profesional de Educación, el Mg. Virgilio Holguín Reyes, la Jefa del Departamento Académico de Educación, la Mag. Angelica Tapia Chávez  y  docentes  de FAEDU.

Seguidamente, se pasó a la etapa de premiación y reconocimiento a 3 integrantes de la Facultad por su ardua labor y empeño al ejercer sus labores diarias. Para esto, se llamó al estrado a la Lic. Angela López Perez, quien se desempeñó como Docente y Tutora de la Facultad. Luego se reconoció la labor de la Mag. Angelica Tapia Chávez durante 25 años de servicio, ella actualmente se desempeña como Jefa del Departamento Académico de Educación y finalmente, finalmente, se invitó al estrado la Dra. Estela Rodríguez Álvarez, quien fue una de las docentes fundadoras de la Facultad de Educación y dejó imborrable huella con su desempeño como docente y como autoridad.

Finalizando el evento, la Dra. Olga González Sarmiento cerró el evento con unas palabras de agradecimiento y reflexión a todos los presentes, resaltando el  compromiso, dedicación y responsabilidad con los que vienen desarrollando su labor docente.