Conferencia “Inteligencia Artificial y Desarrollo de Habilidades de Pensamiento” organizada por la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Dra. Olga Gonzalez Sarmiento

WhatsApp Image 2024-07-03 at 9.42.26 AM (1)

Nuestra Vicedecana, la Dra. Olga González Sarmiento, presentó el pasado 2 de julio la conferencia titulada: Inteligencia artificial y Desarrollo de habilidades de pensamiento en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Pedro Ruiz Gallo situada en Chiclayo. Estuvieron presentes el Sr. Vicerrector Académico de la Universidad, Dr. César Cardoso Montoya, el Dr. Percy Morante Gamarra, Decano de la Facultad de Ciencias Histórico -Sociales y Educación, el Dr. Iván Salvador Briceño, Director de la Escuela de Posgrado, la Dra. Gloria Puicón Cruzalegui Directora de la Unidad de Posgrado, la Dra. Maria Elena Segura Solano, Coordinadora del Doctorado, la Mg. Milagros Cabezas Martínez, Coordinadora de Maestrías y otras distinguidas autoridades y docentes de diferentes Facultades, en el marco de la celebración por las Bodas de Rubí de la Facultad de Educación.