¡Elegí la carrera de Educación!

Captura-de-pantalla-2023-08-31-153234-1

Estimados lectores, soy Flor Melina Pimpinco Julca, ex alumna de la carrera de Psicología, estudié hasta el tercer ciclo. Quisiera comentar un poco sobre mí y mi decisión de cambiarme a la carrera de Educación. Actualmente ya soy estudiante de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, para mi es un honor y un orgullo estar cursando esta carrera debido a que siempre quise seguir esta profesión. Un recuerdo bonito que tengo cuando era pequeña es que yo reunía a todos mis peluches los sentada en forma de U y les enseñaba las vocales, los colores, entre otros temas. Desde ese momento me nacía la vocación de ser Docente, con el pasar de los años pude comprobar que lo que realmente quería es ser Docente de Inicial, hace poco estuve apoyando a una Institución Educativa como auxiliar realmente me sentí feliz, tranquila y en paz, porque en los niños encuentras el amor más puro y la sinceridad de cada palabra o gesto que hacen; me dije a mi misma, esto es lo que realmente quiero para mi futuro. Por último, mi consejo es que no se dejen llevar o influenciar mucho por sus familiares estudien lo que realmente les apasiona y les gusta porque su futuro depende mucho de ustedes y de nadie más, suerte en todo lo que se propongan.