«El alquimista de la mente»

Dra. Olga Gonzalez Sarmiento

Con gusto compartimos la columna de opinión publicada el día de hoy en el diario La República con motivo de la celebración por el día del maestro: «El alquimista de la mente», realizado por nuestra vicedecana, la Dra, Olga Gonzalez Sarmiento.

En la citada columna de opinión se resalta el enorme valor que tiene la profesión docente para «transformar vidas» y para luchar de manera contundente por el cierre de aquellas brechas tan injustas que existen en nuestro país y que pueden vencerse con el trabajo dedicado de aquellos a quienes celebramos hoy, los maestros.

En la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia estamos sumamente comprometidos con la calidad que ofrecemos en la formación de los futuros educadores, trabajamos por reducir dichas brechas con trabajo esforzado y con calidad.

En este día tan especial, un caluroso saludo para los verdaderos «alquimistas de la mente» que, día a día hacen «magia» incluso, como menciona la Dra. González en su columna, sin darse cuenta. Muy feliz día a los auténticos maestros!!!

¡Feliz día a todas las maestras y maestros del Perú! 💚