DESAFÍO INTERDISCIPLINAR Y LA DISTINCIÓN A LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2023

Captura-de-pantalla-2023-09-28-085813

En el marco de las celebraciones por nuestro 62º aniversario, el Vicerrectorado Académico, a través de la Dirección Universitaria de Gestión Académica (DUGAD) y la Dirección Universitaria de Personal Docente (DUPD), llevó a cabo la Premiación del Desafío Interdisciplinar y la Distinción a las Buenas Prácticas Docentes.

El evento contó con la presencia del Rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la Vicerrectora Académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el Vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; la Directora de Gestión Académica, la Mag. Ysabel Regalado Ballena; la Directora de Personal Docente, la Mag. Allison Chávez Alayo, así como decanos, vicedecanos y estudiantes.

Buenas Prácticas Docentes

La distinción de Buenas Prácticas Docentes reconoció la excelencia en la labor docente en dos modalidades: Buenas Prácticas Docentes implementadas en el 2022 y 2023 I, y Propuestas Innovadoras 2024. En la primera modalidad, el Lic. Danilo De la Cruz Ramírez ocupó el (2.º lugar) representando a la Facultad de Educación.

Para la modalidad Propuesta Innovadora 2024 se reconoció primero a los profesores Javier Renato Puma Medina y el Jefe del Departamento Académico de Educación, Mg. Néstor Flores Rodríguez, quienes presentaron la propuesta «Simulación Interdisciplinaria con Escenarios Clínicos Simultáneos – ‘SIDECS’»

En el cierre de esta importante jornada de reconocimiento al talento estudiantil y docente, nuestro Rector extendió sus felicitaciones a los ganadores y los instó con entusiasmo a continuar por el camino de la excelencia, siempre enfocados en contribuir al beneficio de nuestra comunidad universitaria. Su compromiso y dedicación son un ejemplo inspirador para todos nosotros, y esperamos que sigan iluminando el camino hacia un futuro académico aún más brillante en la Universidad Cayetano Heredia.